Cádiz CF

Y Vizcaíno se acordó de Jose

El presidente del Cádiz pronuncia el nombre del entrenador gaditano para reforzar su idea acerca del anticadismo que, según él, hay en las gradas de Carranza

Jose González, en una imagen de archivo.

A. C. / R. L.

Se ha acordado ahora y no cuando tuvo que hacerlo, que fue cuando destituyó tarde a Sergio y se fue a Argentina a por alguien que enterrase a un equipo medio muerto que necesitaba de cadismo, fuerza, vehemencia y orden. Pero no. Ni en la agenda estaba de las muchas llamadas que se hicieron para buscar el relevo de Sergio y que finalmente acabó en Mauricio Pellegrino.

No lo hizo entonces, pero sí que lo ha hecho ahora para reforzar su idea de que hay un peligroso anticadismo instalado en las gradas de Carranza. Porque ya se sabe que para Manuel Vizcaíno hay cadistas de primera, de segunda, e incluso cadistas que le sobran. Vamos, que hay anticadistas dentro del cadismo. En definitiva, un lío de muy señor mío.

El caso es que ahora le ha venido bien recordar su nombre para reforzar su idea, esa que predica cada vez que escucha que pitan a su equipo o a un jugador de su equipo durante un encuentro en casa. En efecto, Jose González comparte su opinión tal y como aseguró hace poco en Gol a Gol, programa de Canal Sur. «Como cadista reconocido que soy, pues me duele en el alma que se pite a un jugador del Cádiz CF», dijo el entrenador gaditano, que también censuró con fuerza la sorna con que parte de la grada se tomaba cada jugada de Alejo. Eso sí, Jose no llegó a decir que le sobran esos aficionados puesto que se limitó a no comprender dichas acciones.

Pues bien, las palabras del que fuera entrenador del Cádiz CF hasta en tres etapas diferentes no cayeron en saco roto. Es más, entraron de lleno en el del presidente actual del conjunto amarillo, que estuvo el pasado miércoles en el programa Submarino Amarillo de Onda Cádiz para recordarlas. «El otro día lo decía Jose González, que no entendía que se pitara a un jugador que llevara la camiseta del Cádiz CF; algunos lo entienden al revés por lo que se ve», dijo poco después de afirmar que para él «no son cadistas los que le pitan al equipo durante los partidos, los que pitan a los jugadores durante los partidos, los que crean mal ambiente durante los partidos. Esos cadistas sobran», afirmó contundente un presidente que, de momento, dice confiar en el entrenador que tiene mientras escucha a otros.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios