cádiz cf

Así es la vida de Juan Cala: fútbol, empresario y amante del Carnaval

la liga hypermotion

El ya exjugador cadista no da puntadas sin hilo y vive entre su vinculación deportiva con el Cádiz CF, su responsabilidad en el Sanluqueño y otras empresas, a la par que varias aficiones más

La boda del cadista Juan Cala protagoniza el estreno del programa 'Sí, quiero' con Pilar Rubio

Juan Cala, exjugador del Cádiz l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La popularidad de Juan Cala crece como la espuma, más aún tras su participación en nuevo programa televisivo en el que se ha contado al detalle lo que hace unos meses fue su boda en Arcos de la Frontera. Tanto es así, que el propio Cala y su reciente esposa, a la par que familiares y amigos, aparecen en el espacio televisivo contando los devenires de un enlace al que no faltó nada en absoluto.

Y es que hablar de Juan Cala es hacerlo de un ya exjugador de fútbol que desde hace tiempo sabía muy bien lo que quería hacer con su vida tras colgar las botas. La polifacétiva vida del lebrijano no es casual, pues ya hacía tiempo que entendía que tras su paso por los terrenos de juego tenía que dar otros movimientos, algunos relacionados con el fútbol y otros con el mundo de la empresa sobre todo.

Desde que dejara el fútbol por las lesiones, siendo el Cádiz CF su último equipo, el que fuera central ya estaba manteniendo vínculos con el Atlético Sanluqueño del que a día de hoy es copropietario junto a su amigo Coke Andújar. Cargos directivos ambos, aunque en esta temporada hayan dado un paso a un lado para que sean familiares los que lleven las riendas del cuadro de El Palmar, sin perder vista los devenires del equipo.

Y es que a su faceta empresarial en el mundo del fútbol hay que añadir que Cala es actualmente uno de los responsables de la dirección deportiva del Cádiz CF. Junto a Juanjo Lorenzo ocupa una pieza importante del organigrama del cuadro gaditano.

No acaba ahí su vinculación deportiva, pues desde hace tiempo es propietario de un gimnasio en su Lebrija natal. Se le ha vinculado con algún catering de su pueblo, muy populares por ello, pero el jugador lo desmintió recientemente.

Y a todo lo anterior hay que unir su pasión por el Carnaval de Cádiz. El lebrijano no es ajeno al Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, de hecho se ha dejado ver por el coliseo gaditano en más de una ocasión. Incluso en su boda estuvo presente la comparsa de Tino Tovar, con el que el exfutbolista mantiene una buena relación de amistad.

En definitva un hombre polifácetico que ha sabido vivir una segunda etapa en su vida bastante intensa tras abandonar los terrenos de juego, cosa que a muchos deportistas les cuesta en ocasiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación