Real Sociedad - Cádiz

Take Kubo ya entrena con el grupo

29ª JORNADA DE LALIGA EA SPORTS

El futbolista nipón está disponible y apunta a la cita ante el Cádiz CF

Barrenetxea sigue sin volver y se perderá el encuentro liguero frente a los pupilos de Pellegrino

El primer entrenamiento de la semana en la Real Sociedad

AA

Take Kubo se ha recuperado. EFE

Si Arsen Zakharyan entrenaba el pasado martes en el primer entrenamiento de la semana para los donostiarras, este miércoles fue el turno de la vuelta de Take Kubo a las sesiones.

El futbolista japonés se entrenó en Zubieta y podría volver este viernes ante el Cádiz CF, equipo frente al que debutó y anotó el primero de sus 16 goles como jugador de la Real Sociedad.

Molestias en el isquio y en la espalda habían pasado factura al futbolista nipón, que no pudo estar ante el Granada en Los Cármenes la pasada jornada. Ahora, ya recuperado, mira con optimismo a la cita ante el Cádiz CF en el Reale Arena.

Mal pintan las cosas para Barrenetxea, quien tampoco estuvo presente en la segunda sesión de la semana en las filas donostiarras. El atacante jugó infiltrado el último tramo del choque ante el PSG, pero ha recaído de su lumbalgia y no va a poder estar ante los pupilos de Pellegrino.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios