Cádiz CF
Lo de San Emeterio no es grave
Paco López tranquilizó a la afición al término del encuentro ante el Eldense
![San Emeterio.](https://s1.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/canal-amarillo/2024/09/29/image00065-RzRSBYJKIKyXibIZDcuvyQK-1200x840@abc.jpeg)
Parece que la cara de tristeza con la que tuvo que abandonar el terreno de juego a las primeras de cambio el centrocampista Fede San Emeterio no serán equivalentes a la que mostraba el año pasado con sus problemas crónicos de rodilla.
Sucedió poco antes de cumplirse la media hora de partido ante el Eldense, cuando caía lesionado Fede San Emeterio. El centrocampista, que volvía a partir desde el principio tras comenzar la temporada en el dique seco por molestias anteriores, era atendido en la banda por los servicios médicos del club, los mismos en los que tuvo que apoyarse desde la banda de preferencia rodeando el campo y atravesando los bajos de fondo sur mientras recibía el aliento de su afición, que tocaba madera sabedora de lo importante que es el ex del Granada y Racing de Santander.
No obstante, la rodilla que tantos quebraderos de cabeza le ha dado el curso pasado no tiene nada que ver con las dolencias del mediocentro. Fue el mismo entrenador Paco López el que tranquilizó a las masas justo después del final del partido.
«Parece ser que no es nada importante. Falta que le hagan las pruebas oportunas pero no tiene pinta de ser una lesión grave», dijo aliviando al cadismo, que tendrá que esperar a las próximas horas para saber el alcance exacto de la lesión.