Cádiz Cf
Rubén Alcaraz, papá de día y goleador de noche
El centrocampista catalán vivió un lunes muy especial con motivo de su paternidad y por ayudar al equipo a vencer en Castalia
Las notas del Castellón - Cádiz
El 9 de septiembre de 2024 es un día que jamás en la vida se le va a olvidar a Rubén Alcaraz. Y no porque el Cádiz CF lograra, al fin, la primera victoria de la temporada. Ni mucho menos. Sino porque fue padre de nuevo. Un momento tremendamente feliz e inolvidable para un futbolista que, desde su aterrizaje en la Tacita de Plata, ha demostrado profesionalidad, compromiso, liderazgo y un carisma que enamora al cadista. Y, además, pudo compaginar la gran noticia con un tanto desde los once metros en Castalia para hacer el segundo de los amarillos ante el CD Castellón.
Y es que una de las especialidades de Rubén Alcaraz es el lanzamiento de penas máximas. Le pega con alma y corazón. Y hoy, como ante el Levante, la pelota también ha ido para dentro. Un penalti provocado por Chris Ramos que el catalán se encargó de materializar para poner tierra de por medio en el marcador.
Tras el encuentro, Alcaraz atendía a los medios oficiales del club. «No puedo estar más feliz. He sido papá hoy, ha sido una mañana única. Quería dar las gracias al club por las facilidades para poder estar en el parto con mi mujer, gracias al equipo por brindarme esta victoria. El día ha sido redondo, un día feliz, este 9 de septiembre no lo olvidaré en la vida«.
Acerca de la dedicatoria realizada, el centrocampista reconocía que «se lo he dedicado a mi familia y se lo quiero dedicar al grupo, que venimos de una etapa menos buena, pero creo que ha salido redondo el día».
Por último, y en el aspecto más puramente futbolístico, Alcaraz explicaba que «nosotros nos vamos a dejar creer en el grupo, creemos en el míster y hoy se ha demostrado. El proceso y la mejora está ahí. Hay que ir a más porque este equipo tiene un gran potencial y esta es la línea a seguir«, finalizaba.