Real Madrid - Cádiz
Robert Navarro: «En una que llegan te la enchufan y ya está»
El extremo lamentaba la derrota en el Santiago Bernabéu a pesar de la buena primera parte amarilla y destacó la eficacia blanca en ataque

No se puede decir que el partido del Cádiz en el Santiago Bernabéu haya sido ni mucho menos malo. Es más, el cuadro de Mauricio Pellegrino regaló un buen primer tiempo en el que gozó de ocasiones para ponerse por delante en el marcador y llevar el partido al terreno deseado por los amarillos. Sin embargo, el Real Madrid es un equipo que, con su inagotable calidad, es capaz de condenarte con muy poco. Así analizaba Robert Navarro el encuentro a pie de campo para DAZN tras consumar una nueva derrota que complica aún más el objetivo de la permanencia en el cuadro gaditano.
⚪️💛 #RealMadridCádiz #LALIGAEASPORTS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 4, 2024
1-0 | Min. 62 | pic.twitter.com/jO5FOmmEgv
El extremo cedido por la Real Sociedad, que actuó durante el partido en el costado derecho siendo la figura creativa del conjunto de Pellegrino y que fue sustituido en los minutos finales por Iván Alejo, opinaba que «hemos hecho una buena primera parte, pero el gol de Brahim Díaz nos ha sacado un poco y a partir de ahí algunos errores con los que no hemos sabido darle la vuelta».
Y es que el primer y el tercer tanto de los blancos ante el Cádiz vienen precedidos por buenas ocasiones que Thibaut Courtois, que volvía tras su grave lesión, supo frenar en beneficio de su equipo. «Hemos hecho una muy buena primera parte, siendo sólidos, sin dejarles espacios y teniendo nuestras ocasiones. Hemos tenido la de Chris, al final no la metes y ellos en una que llegan te la enchufan y ya está», sentenciaba un Robert Navarro que finalizaba dándole la enhorabuena al Real Madrid, a un pasito de ser de campeón liguero, y con un «a seguir», de cara al próximo duelo de los amarillos ante el Getafe en la que será, con total seguridad, la última bala cadista para aferrarse a la lucha por la permanencia.