Cádiz Cf

El Racing vence al Levante y se instala como líder

El conjunto santanderino suma de tres ante otro de los grandes aspirantes al ascenso y se acomoda en la primera posición de la tabla antes de visitar la Tacita

El cuadro de Paco López hace aguas

El Racing de Santander ganó por la mínima al Levante RRC

P.V.

El doloroso resultado cosechado ante el Málaga ha aumentado la polémica en torno a al Cádiz CF que dirige Paco López. La conexión entre Brian Ocampo y Javier Ontiveros ilusionó a la afición amarilla, que tuvo que volver a soportar como las concesiones defensivas provocaban un nuevo declive y sumaban una semana más a la eterna espera de ver a los gaditanos ganar como locales. Sin embargo, los caprichos del calendario motivan una nueva oportunidad el próximo domingo en la visita del Racing de Santander a la Tacita de Plata.

Eso sí, el cuadro cántabro es el mejor equipo en lo que llevamos de temporada en Segunda División y su aparición en el feudo gaditano puede suponer un punto de inflexión tanto en lo negativo como en lo positivo. Actualmente, el conjunto que dirige José Alberto López es primer clasificado de la categoría de plata tras nueve jornadas disputadas. Suma seis victorias, dos empates y una derrota, y cuenta con futbolistas como Andrés Martín, con seis tantos, o Juan Carlos Arana, como principales estrellas del equipo.

En el encuentro de la novena jornada superaron al Levante Unión Deportiva gracias a un tanto de Íñigo Vicente, una de sus piezas más diferenciales en el ataque, en el minuto 81. En un partido muy cerrado los de José Alberto López lograron llevarse el gato al agua para afianzarse en la primera posición liguera y visitar a los de Paco López con la firme intención de enturbiar aún más el irrespirable clima que se vive en la capital gaditana tras el decepcionante inicio liguero protagonizado por los amarillos. Será la enésima oportunidad cadista para reconciliarse con una afición que está deseosa de ver victorias de su equipo como local. De momento, el Cádiz CF ya ha firmado el peor arranque liguero de toda su historia en su casa en la categoría de plata del fútbol español. Ya es hora de corregir la tendencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación