cádiz cf

«Quiero tener un gran recuerdo de Cádiz, por eso lo quiero dejar en Primera»

la liga ea sports

Robert Navarro, el jugador más en forma de la plantilla cadista, recuerda que muchas de las opciones de salvación «pasan por nuestros partidos en casa y sacar algo fuera»

Robert Navarro ante Las Palmas l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hablar de Robert Navarro es hacerlo del jugador más en forma de la actual plantilla cadista. Su gol ante el Granada, además de suponer la victoria y tres puntos vitales en la lucha por la salvación, supuso refrendar el gran momento de forma del jugador catalán.

De menos a más esta campaña, el jugador se ha convertido en indiscutible para Mauricio Pellegrino. Con Sergio tuvo apariciones más esporádicas pero con el argentino es actualmente un fijo en el once titular.

Barcelonés de nacimiento, criado en La Masía, Navarro afronta este sábado un partido más que especial frente el FC Barcelona. Aunque el extremo está cedido por la Real Sociedad, su formación estuvo en la ciudad condal. Un partido bonito pero también duro junto con los que vienen a continuación.

«Sabemos que nos vienen ahora rivales muy fuertes, empezando por el Barcelona, Girona y acudir al Bernabéu. Nos tenemos que hacer fuertes en casa porque por ahí pasa la salvación. Tenemos que estar cerca de la afición y si nos hacemos fuertes en casa y rascamos algo fuera estaremos cerca de conseguir la permanencia», explica el futbolista en los micrófonos de Dazn.

Además de vivir un gran momento con la camiseta del Cádiz, los minutos de Navarro están suponiendo un paso adelante en su carrera. El año pasado no fue ni mucho menos titular en la Real Sociedad, de ahí que este año la situación esté siendo totalmente distinta.

«Es la primera temporada en la que tengo más continuidad en Primera, la pasada campaña tuve apariciones pero no la continuidad que tengo ahora. Mi familia está feliz en Cádiz, yo también y la verdad es que el trato del club es muy bueno«, reconoce Navarro.

La continuidad del extremo parece complicada en el Cádiz, aunque se quede en Primera División. Tendrá que comprobar primero si finalmente se queda en la Real Sociedad pero su rendimiento de amarillo está haciendo que sean muchas las miradas que no paran de seguir al jugador catalán.

«Me estoy encontrando muy bien en el campo, tengo muchas ganas de ayudar. Nunca voy a olvidar mi paso por el Cádiz, quiero tener un gran recuerdo de aquí, por eso quiero dejarlo donde se merece que es en Primera División», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación