cádiz cf
Los ex de Primera, a lo suyo
la liga hypermotion
Almería y Granada no pieden la estela negativa del Cádiz y hacen bueno el refran de 'mal de muchos, consuelo de tontos'
Lo de San Emeterio no es grave
Paco no convence
Pues si el Cádiz CF está generando muchas dudas en este comienzo de temporada en Segunda División, qué decir de equipos como el Almería y el Granada, los otros dos clubes, junto al Cádiz, que vienen de Primera División.
Parece que los tres equipos se retroalimentan y no quieren remontar el vuelo en esta primera parte de la temporada. Y es que las sensaciones son bastante similares tanto en Cádiz como Granada y Almería. Los tres clubes aún no saben lo que es sumar de tres como local, son de los pocos equipos que todavían no han ganado en su estadio. Si bien el que perdió la oportunidad de hacerlo esta jornada fue el Cádiz pues Granada y Almería jugaban como visitante.
Aún así, si la dinámica del Cádiz es irregular habrá que tirar del refrán 'mal de muchos, consuelo de tontos' para al menos comprobar como lo que pasa en tierras gaditanas también pasa en Almería y Granada.
Esta jornada el cuadro almeriénse cayó ante el Levante 4-2, mientras que el Granada, con entrenador nuevo en el banquillo, no pasó del empate a 2 en Burgos. Los dos equipos están por debajo del Cádiz en la clasificación, destacando incluso que el Almería, con la plantilla más cara de Segunda, está ahora mismo en posiciones de descenso con solo 6 puntos en su casillero.
El Granada, con 7 puntos, estrenó entrenador esta jornada con la llegada de Fran Escribá tras la salida de Guille Abascal. Sin embargio vio como en la recta final del encuentro el cuadro local le empataba un choque que tenía encarrilado el cuadro nazarí. Un punto que no saca de pobre el Granada.
Y más allá de la clasificación, se comprueba que los tres equipos sufren en defensa. El Cádiz ha encajado 11 tantos, el Granada ha recibido 12 mientras que el Alméria suma 15 goles en contra. Problemas similares en tres equipos llamados a estar arriba que hasta el momento están siendo enormes decepciones.