Valencia - Cádiz
Pepelu: «Con nuestras bazas tenemos que hacer daño al Cádiz CF»
CENTROCAMPISTA DEL VALENCIA
«Es muy importante jugar en Mestalla y lo tiene que ser siempre», asegura el futbolista alicantino del equipo che
Maxi Gómez vuelve a Mestalla
Los cambios del Cádiz CF ante el Valencia en Mestalla
Pepelu cambió este verano Orriols por Mestalla. O lo que es lo mismo: el Levante por el Valencia sin moverse de la ciudad del Turia. Y el centrocampista alicantino está completando un buen inicio de la temporada.
Ahora espera al Cádiz CF en Mestalla el próximo lunes y señala: «El equipo está bien y lo está dando todo por conseguir la victoria. Estamos concienciados que en nuestra casa volveremos a conseguir la victoria. Venimos entrenando muy bien y estamos decididos que vamos a lograr la victoria».
Para él jugar en Mestalla es clave: «Es muy importante y lo tiene que ser siempre. Hemos sentido ese ánimo desde el principio, somos gente joven y necesitamos ese ánimo. Nos tienen que ayudar en momentos importantes y es un orgullo poder sentirlos».
Sobre el estilo de juego, Pepelu aclara: «He practicado varios tipos de juego y me siento cómodo en cualquiera. Cada equipo se tiene que adaptar al suyo propio y al del rival. Estamos trabajando intentar a partir de nuestras bazas hacerle el máximo daño posible al Cádiz CF».
Al tiempo que continúa: «Sabíamos que las últimas semanas habían sido exigentes, habíamos sufrido algún percance con el tema de las lesiones y esta semana, a pesar de las selecciones, han servido para limpiar la cabeza, descargas físicas y trabajar conceptos para el encuentro».
«Yo me encuentro muy bien y eso hace que pueda estar siempre disponible», apostilla el jugador del Valencia.