cádiz cf
Pellegrino vuelve a dejar en evidencia el mercado de fichajes
Otra vez, el once titular se ve sin la participación de ninguno de los tres refuerzos del pasado mes de enero
Otra vez Mauricio Pellegrino dejó en evidencia el mercado de invierno realizado por el Cádiz CF y defendido, como no puede ser de otra forma, por su creador, el mandatario amarillo Manuel Vizcaíno, que tuvo que ver desde el palco presidencial -por enésima vez esta temporada- como sus refuerzos se quedaban de segundo plato.
El primero que se caía de la convocatoria por lesión era el sirio Ousou, el único que relativamente se ha hecho con un puesto en el once gracias. Eso sí, primero tuvo que superar el proceso de la adaptación, y segundo, cuando las lesiones le han dejado. Tampoco es que el nivel estuviera por las nubes tal y como han demostrado a lo largo de la temporada sus compañeros Fali, Momo Mbaye y Jorge Meré, también lesionado.
De quien también se habló maravillas fue de Samassekou. De hecho, el ex del Hoffenheim alemán llegaba con la vitola de internacional con Mali por delante de Kouamé, lesionado desde hace unas jornadas. Pues bien, el mediocentro ni siquiera fue utilizado en el segundo tiempo frente al Real Madrid. Eso sí, de no conseguir la permanencia las arcas del club cadista se ahorrarán una ficha bastante cuantiosa.
La suplencia que más sorprendió fue la de Juanmi, que desde que llegó mostró su facilidad para marcar, pero ha visto como su entrenador lo ponía a la sombra de Chris Ramos en Madrid.
Ver comentarios