Cádiz - Rayo
Pathé Ciss no se olvidó de Mari Carmen
LALIGA EA SPORTS
El centrocampista del Rayo Vallecano al fin pudo conocer personalmente a la aficionada del Cádiz CF que recibió un balonazo suyo el pasado mes de febrero
Y Pathé Ciss encontró a Mari Carmen
Una aficionada tuvo que ser retirada en camilla tras recibir un balonazo
Lo que ha unido un pelotazo sin mala intención no puede separarlo nadie. Es lo que viene a la mente tras conocer el emotivo desenlace de una historia que se reanudó varios meses después del primer capítulo.
A finales de febrero del presente año el Rayo Vallecano visitaba el Estadio Carranza y perdía ante el Cádiz CF. Más allá del resultado, una de las noticias fue el balonazo que recibió una aficionada cadista tras un chut del rayista Pathé Ciss que no vio puerta en la prolongación de la cita.
El encuentro llegaba a fin cuando el Rayo Vallecano asediaba la portería defendida por Conan Ledesma. Los franjirrojos buscaban un empate que al final no llegó y entonces tuvo lugar la acción.
Pathé Ciss , que había entrado en la segunda parte, intentaba empatar la cita con un potente chut que se marchó alto. Hasta ahí todo en orden. Sin embargo, poco después llegó la intranquilidad al estadio porque los servicios médicos tuvieron que llevarse en camilla a una aficionada que presenciaba el encuentro en el Fondo Norte, justo detrás de la portería de guardameta argentino del Cádiz CF.
Inevitablemente, en la mente de todos estaba el tremendo susto que tuvo lugar a inicios de esa temporada en el Cádiz - Barça cuando el aficionado Antonio Zumaquero sufría un infarto, la preocupación se apoderó de nuevo del coliseo amarillo. Afortunadamente, todo quedó un susto.
En esa ocasión el balonazo tras el chut del franjirrojo Pathé Ciss había impactado en el rostro de la aficionada del Cádiz CF y fue el motivo de ese incidente por el que incluso se paró el encuentro. Después la aficionada fue evacuada en camilla de la zona, pero pudo salir por su propio pie del Estadio Carranza.
Pero no acabó ahí el asunto, ya que Pathé Ciss utilizaba su cuenta personal del antiguo 'Twitter' para señalar: «¡Hola a todos! Necesito el contacto de esta mujer por favor. @Cadiz_CF».
Cuatro horas después, el mediocentro senegalés del Rayo Vallecano mostraba el final feliz de esta historia: «He conseguido ponerme en contacto con la mujer (Mari Carmen), se encuentra en perfecto estado en su casa. Gracias a Dios. Muchas gracias a TOD@S por la ayuda. Un fuerte abrazo️».
Un futbolista ejemplar
Podía haber quedado ahí la historia, pero no ha sido así. El último (por ahora) y emotivo capítulo de esta entrañable historia tuvo lugar este miércoles en el mismo escenario. El Rayo Vallecano volvía a jugar en Cádiz, Pathé Ciss defendía de nuevo la elástica franjirroja y esta vez pudo sacar un punto de La Tacita de Plata.
Al finalizar el Cádiz - Rayo no lo dudó y conoció en persona a la aficionada del Cádiz CF, a la que le regaló su camiseta. «Y por fin conocí a Mari Carmen, la señora que había recibido un pelotazo mío en la grada sin querer durante el Cádiz - Rayo del año pasado», señaló el centrocampista del Rayo Vallecano.
y por fin conocí a Mari Carmen la señora que había recibido un pelotazo mío en la grada sin querer durante el partido Cádiz/Rayo del año pasado🙌🏿♥️ pic.twitter.com/HM5Sg5p4dL
— Pathé Ciss #21🇸🇳 (@pathe_22) September 27, 2023
Con detalles de este calibre el fútbol sigue mereciendo muchísimo la pena. Sin lugar a dudas, Pathé Ciss, más allá de ser un jugador de Primera, es un futbolista ejemplar.