cádiz cf

Paco López explica lo de Kouamé

la liga hypermotion

El entrenador casi que quita hierro con sus palabras a la situación de un futbolista que espera salga de aquí a final del mercado de verano

Kouamé continúa apartado del grupo en el segundo entrenamiento de la semana en el Cádiz CF

Kouamé, en un partido ante el Valencia l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No ha sido demasiado explicativo Paco López al ser cuestionado por la situación de Kouamé. Apartado del equipo desde comienzos de esta semana, el entrenador ha hablado de la situación del jugador pero casi que pasando de puntillas y sin decir nada que se le pueda interpretar de otra manera.

De hecho, por sus palabras, parece que todo tiene menos enjudia de lo que parece, cuando la realidad es que se ha apartado a un futbolista por su actitud, comportamiento y porque no quiere seguir vistiendo la camiseta del Cádiz CF. Algo que aunque pase en más equipos, no deja de ser grave y preocupante para cualquier vestuario.

Así las cosas, preguntado por Kouamé, López se ha limitado a decir más o menos lo que ya se sabe: «Hemos decidido que por el bien del jugador y del equipo que trabaje aparte. El mercado termina la semana que viene y esperemos que su situación se resuelve de aquí al final del mercado», ha reconocido.

Seguramente su segunda frase sea lo más importante de su explicación, pues deja entrever que lo mejor es que Kouamé encuentre otro equipo y no siga en el Cádiz la próxima temporada. El club invirtió 2.5 millones de euros en su traspaso la pasada temporada, cantidad que parece difícilmente recuperable tras una temporada en la que el jugador ha mostrado solo gotitas de su calidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación