Cádiz Cf

Paco López ya conoce dos bajas seguras para Elche

Víctor Chust y Rubén Alcaraz vieron su quinta cartulina amarilla del curso y no estarán disponibles para el técnico valenciano

Lucas Pérez, el verdugo más desgarrador

Paco López, en el banquillo CCF

Pablo Vallejo

La vulnerabilidad defensiva, la falta de determinación de ambas áreas, la incapacidad de manejar la superioridad numérica o la mala gestión de los cambios son algunas de las pésimas noticias que puede extraer el Cádiz CF de su terrorífica derrota ante el Deportivo de la Coruña. Algunos de estos aspectos parecen sistemáticos y Paco López no logra dar con la tecla para subsanarlos y provoca que, a pesar del compromiso copero del miércoles, todas las miradas están puestas en el próximo encuentro liguero ante el Elche, en el que los amarillos deben ganar sí o sí para volver a presentar unas mínimas esperanzas de recuperación clasificatoria y futbolística. Eso sí, el cuadro gaditano visitará el Martínez Valero con dos bajas importantes: Rubén Alcaraz y Víctor Chust. 

El centrocampista catalán y el central valenciano estaban apercibidos de cara al enfrentamiento contra el Deportivo de la Coruña y ambos vieron la cartulina amarilla, por lo que ya suman cinco este curso y están obligados a cumplir un partido de sanción. En el caso de Víctor Chust fue amonestado por una falta al comienzo de la segunda mitad y, con la ausencia en Elche, se perderá su primer partido de la temporada tras haber sido titular en las 17 jornadas ligueras y tan solo habiéndose perdido los últimos 45 minutos en la inauguración del campeonato contra el Real Zaragoza.

Por otro lado, Rubén Alcaraz vio la tarjeta amarilla por protestar al colegiado, Lax Franco, el penalti señalado y posteriormente anulado por una supuesta falta de Bojan Kovacevic dentro del área. El catalán, que venía de lesión, se marchó del césped nuevamente lesionado, por lo que la cartulina puede considerarse positiva si igualmente no iba a estar disponible para el choque contra el Elche ya que así cumple ciclo. El centrocampista, importante para Paco López por lo demostrado por el técnico en sus alineaciones, tan solo duró diez minutos en el terreno de juego.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios