Cádiz - Rayo

'Pacha' Espino y los pitos recibidos: «Un poco sí lo entiendo»

El uruguayo regresaba a la que fue su casa y confesaba que tenía «muchas emociones encontradas»

'Pacha' Espino conduce el esférico FranciS JIMÉNEZ

Pablo Vallejo

No era un partido más para Alfonso 'Pacha' Espino. El uruguayo regresaba a la que había sido su casa durante las pasadas cinco temporadas después de un verano convulso que desembocó en su no renovación y, por lo tanto, en su marcha del Cádiz CF. Tras dicho episodio, un sector de la afición amarilla pasó de elogiar semanalmente al charrúa a criticarlo por su decisión. En el duelo ante el Rayo Vallecano, ver el recibimiento de la hinchada al lateral era una de las grandes incógnitas.

Y hubo de todo. Es cierto que predominaron los pitos cuando tocó el esférico por primera vez en el choque. Además, tuvo como compañero de baile a un siempre difícil Iván Alejo que provoco la presión de la grada. Sin embargo, el uruguayo también recibió el cariño de su antigua afición. Tras el choque, Espino, que fue elegido MVP del partido, pasó por el micrófono de DAZN a pie de campo después de abrazarse con Fali.

Acerca del encuentro, el charrúa comentaba que «sumar es importante y no perder en un campo complicado donde aprieta mucho la gente». Además, con respecto a su elección como mejor del encuentro, se limitó a agradecer a sus compañeros y a confesar que tenía «muchas emociones encontradas».

Sobre su vuelta, manifestó que sentía «un poco de todo, son sensaciones muy raras después de tantos años». Un regreso que también ha tenido a sus detractores en la grada. «Un poco sí lo entiendo, es normal. Algunos están dolidos y otros no. Yo estoy agradecido porque me entregaron todo igual que yo les entregué todo a ellos», finalizaba el futbolista.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios