cádiz cf

Un nuevo burofax convertido en arte

El pintor gaditano Pepe Baena Nieto aprovecha el requerimiento de su club de fútbol para hacer inmortalizarla en una obra

Óleo sobre un burofax.

A. C.

Puestos a enfadarse, lo mejor es reírse. La sucesión de burofaxes que el Cádiz CF está enviando a sus aficionados con el objetivo de recabar información acerca de aquellos ultras que insultaron a los cabezas visibles de la directiva en los aledaños del estadio antes de un Cádiz - Getafe sigue su ritmo para indignación de unos y cachondeo de otros.

Si en días anteriores fueron varios miembros de Alma Cadista, la plataforma de aficionados al conjunto amarillo que discrepa de muchas de las gestiones que realiza la entidad presidida por Manuel Vizcaíno, los que informaron a través de sus redes sociales sobre el requerimiento que habían recibido del club amarillo, este lunes ha sido el pintor gaditano Pepe Baena Nieto el que también ha contado la llegada de una nueva carta.

En su caso, este aficionado que ya denunció durante la pasada temporada que agentes de la seguridad privada del estadio Carranza no le dejasen entrar en el recinto deportivo con la revista 'Ese Cádiz, oe', ha aprovechado la petición de su club para hacer con la carta un óleo para su colección.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación