Cádiz - Tenerife

Las notas del Cádiz - Tenerife

Las sustituciones en la segunda mitad reactivaron a un Cádiz estéril en ataque y muy blando en defensa

Óscar Cano: «El penalti lo cambia todo»

Once del Cádiz ante el Tenerife ANTONIO VÁZQUEZ

Pablo Vallejo

Así jugaron los cadistas

David Gil

Suficiente

El guardameta poco pudo hacer en los dos tantos del Tenerife. Fue espectador de lujo en la definición majestuosa de Luismi Cruz

Zaldua

Suficiente

No tuvo la claridad para incorporarse al ataque y sufrió en tareas defensivas.

Víctor Chust

Insuficiente

Está muy lejos del nivel que maravilló el curso pasado. El primer tanto viene precedido de un error suyo en la salida de balón. Falto de contundencia.

Glauder

Suficiente

Pierde la marca de Maikel Mesa en el tanto inicial del Tenerife. Necesita ser más tajante.

Iza Carcelén

Suficiente

Ante el Tenerife se le vio especialmente incómodo a pie cambiado. Sufrió con Luismi Cruz.

Fali

S.C.

Tuvo que ser sustituido en el minuto 13 tras sufrir un tremendo golpe en la cabeza en una acción con Juande.

Gonzalo Escalante

Suficiente

Aplicado en tareas defensivas, pero muy desconectado cuando el equipo domina la posesión.

Rubén Alcaraz

Insuficiente

Uno de los peores partidos que se le recuerdan al catalán con la camiseta amarilla. Impreciso.

Brian Ocampo

Notable

De menos a más. A pesar de no ser su mejor partido, su calidad es el factor más decisivo de este equipo. Anotó un golazo que fue anulado por fuera de juego de Mwepu.

Rubén Sobrino

Suficiente

Su trabajo defensivo está fuera de toda duda. Eso sí, dejó que desear en ataque. Tuvo un mano a mano en el que se durmió y no llegó a definir.

Chris Ramos

Bien

La referencia ofensiva del Cádiz. Provocó el penalti y fue un obstáculo constante para la defensa del Tenerife.

Javier Ontiveros

Bien

El malagueño entró en el minuto 13 y estuvo desaparecido hasta el tramo final. Ahí se echó el equipo a la espalda y fue capaz de crear peligro entre líneas. En esa versión es muy peligroso.

Iván Alejo

Notable

Se hizo cargo de toda la banda derecha y desde ahí reactivó al Cádiz. Suyos fueron los centros con los que llegaron los goles. Pura energía y electricidad que no siempre valoramos.

Álex Fernández

Bien

Uno de los nombres propios del tramo final del mercado. De estar cerca de salir a anotar desde los once metros con una tranquilidad envidiable.

Tomás Alarcón

Notable

Dio alas y fuerza al centro del campo del Cádiz. Mucha movilidad y capacidad de abarcar campo. Debutó oficialmente esta temporada.

Francisco Mwepu

Sobresaliente

Saltó al césped, rescató un balón para hacer el empate, le pitaron fuera de juego y luego fue el autor del gol de la igualada. Hizo todo lo que se le puede pedir.

Matos

Suficiente

Minutos finales para el lateral, que volvía a jugar. Ayudó a liberar a Ocampo.

Empate que deja sensaciones positivas en el Cádiz por la capacidad de reacción que ha demostrado el conjunto de Paco López después de estar dos goles por debajo en el marcador. Eso sí, el margen de mejora es tremendamente grande en los amarillos, que mostraron una vez más mucha debilidad defensiva y, al mismo tiempo, dificultades para crear peligro.

Paco López apostó por el mismo once que alineó en el Ciutat de València. David Gil ocupó la portería, y la línea defensiva la formaron Joseba Zaldua, Víctor Chust, Glauder e Iza Carcelén. Fali estuvo nuevamente en la medular junto a Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante, mientras que Ocampo, Sobrino y Chris Ramos actuaron como los futbolistas más adelantados. En el tramo inicial de encuentro el técnico valenciano se vio obligado a sustituir a Fali, que sufrió un fuerte golpe en una acción con Juande, y dio entrada a Ontiveros. Ya en la segunda mitad apostó por Mwepu, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Iván Alejo y Matos, y todos ellos aportaron energía y juego para acabar igualando la contienda ante el Tenerife.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación