excadistas
Negredo ya ha jugado la mitad de minutos en Valladolid de los que hizo con el Cádiz
El único lanzamiento a puerta de los pucelanos en todo el partido ante el Albacete lo protagonizó un cabezazo del excadista
![Negredo ya ha jugado la mitad de minutos en Valladolid de los que hizo con el Cádiz](https://s1.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/canal-amarillo/2024/02/13/negere-RlYqYJhpQQCuDeyN26AmkRM-1200x840@abc.jpeg)
Llegar y jugar. Eso ha hecho Álvaro Negredo con su nuevo equipo. Es por eso que el internacional español se fuera del Cádiz CF con un profundo cabreo con la directiva, que le rescindía el contrato el último día de mercado y sin tiempo apenas para poder firmar con otro equipo dado que lo normal es que todas las plantillas estén cerradas con el cierre del periodo de fichajes. Además, el tiburón de Vallecas que ahora pretende morder en Pisuerga se encontraba en plena forma al haber entrenado con regularidad en El Rosal, pero le preocupaba el no firmar con un club rápidamente y así no perder la forma. Y lo consiguió. Se dio de margen un par de días y la llamada del Valladolid no tardó en realizarse.
Apenas ha estado unos días entrenando a las órdenes del entrenador Paulo César Pezzolano, que se encuentra en una situación delicada tras los gritos de 'dimisión' que la grada de Pucela cantó en su contra. y Negredo ya se ha ganado el derecho de participar en el equipo.
Y es que el partido entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié dejó, además de un empate sin goles, los estrenos de Álvaro Negredo y Stipe Biuk. Los dos refuerzos invernales entraron desde el banquillo y disputaron sus primeros minutos con la blanquivioleta, aunque tampoco hallaron el camino del gol.
Negredo, que llegó libre al Pucela la pasada semana, se estrenó tan solo unos días después de su fichaje. El madrileño entró al partido en el minuto 65 y formó dupla en punta con Sylla, dejando un bonito tacón en su primera intervención. Además, dispuso de un disparo que se marchó fuera y de un remate de cabeza que tocó en un defensa y atrapó Bernabé.
De esta manera, Negredo ya suma casi la mitad de minutos (25) en una jornada en Segunda que los que disputó en las 22 que estuvo en la entidad de Carranza, 51. Eso sí, se dejó notar ya que el Albacete perdonó a un Real Valladolid inoperante, que no tiró a puerta hasta el minuto 91, con un cabezazo de Negredo.