Cádiz Mirandilla

Mirandilla en apuros

Grave derrota del filial amarillo ante El Palo en un duelo que se decidió en los minutos finales

P.V.

Segunda derrota consecutiva para un Cádiz Mirandilla que se ha propuesto complicarse la vida en el tramo final de la temporada. Los de Alberto Cifuentes, que afrontaban el duelo contra El Palo tras perder en El Rosal ante el UCAM Murcia, se vuelven de tierras malagueñas con un nuevo resultado adverso que deja a los amarillos en una posición bastante delicada. El filial buscaba una victoria que lo alejase de la zona de peligro, pero la exhibición de Mike Cevallos, protagonista del encuentro con un hat trick, desemboca en todo lo contrario.

Todo fue mal desde el comienzo. En el minuto 3, el delantero ecuatoriano ponía por delante a los locales. Sin embargo, el Mirandilla supo reaccionar e igualó la contienda un cuarto de hora más tarde, cuando Kensly aprovechó un servicio de Etta Eyong. Desde entonces, el partido destacó por la alta intensidad existente en cada acción dividida, una faceta del encuentro que, por las condiciones del Estadio Nuevo San Ignacio, se ve muy pronunciada. Eso sí, Víctor Aznar tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener el empate en el electrónico.

No fue hasta el tramo final del choque, en el minuto 86, cuando Mike Cevallos volvía a acertar de cara a puerta y hacía el segundo para El Palo. Apenas dos minutos más tarde, nuevamente el ecuatoriano acertaba ante Aznar y completaba su hat trick para asegurar la victoria local ante el filial amarillo.

Un jarro de agua fría para el Mirandilla, que ahora debe esperar resultados positivos para no terminar la jornada 30 en puestos de descenso directo. De momento, ocupa la plaza de promoción de permanencia. Con 35 puntos, el Mirandilla debe enfrentarse en sus últimos cuatro encuentros al Orihuela, FC Cartagena B, Atlético Antoniano y FC La Unión Atlético. Tres de estos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que los de Alberto Cifuentes deben estar tremendamente concentrados para no acabar la temporada perdiendo la categoría y descendiendo a Tercera Federación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación