Cádiz CF

Más mercromina en la enfermería

Ontiveros es duda de cara al duelo de este lunes en Castellón después de un golpe que le impide entrenar con normalidad

Ontiveros y Zaldua, en un entrenamiento. CCF

A. C. / R. L.

Más mercromina en un vestuario repleto de lesionados en la enfermería. No están teniendo un arranque tranquilo de temporada los galenos del conjunto amarillo, que por si no tuvieran bastante con los recién llegados Carlos Fernández y Óscar Melendo, esta semana se han visto con nuevas tareas tras las lesiones de Iván Alejo a mitad de la semana y la más reciente de Ontiveros, que ya fue baja en la primera jornada de Liga tras una lesión producida durante la disputa del Trofeo Carranza.

Así pues, y en palabras de Paco López, el jugador llegado del filial del Villarreal este verano «es duda hasta el último día» para el encuentro en Castalia tras sufrir «un golpe en el entrenamiento».

Con el malagueño entre algodones, el conjunto gaditano también pierde la participación de los ya citados anteriormente más el inadaptado Kouamé, Roger Martí y Luis Hernández, este último no estará disponible mínimo hasta enero, que ya se verá. Lo dicho, en la enfermería ya huele demasiado a mercromina de tantos golpecitos.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios