Cádiz CF

Vizcaíno: «Nos hacen falta jugadores, sin duda»

El presidente reconoce que hay que fichar más y apunta que Brian solo saldrá vendido

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La actualidad y el mercado de fichajes en el que todos lo clubes están inmerso es algo que evidentemente no pasa desapercibido para el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno.

El dirigente cadista entiende que queda mucha tela que cortar y que todavía el Cádiz CF no ha dado la última palabra en cuanto a los fichajes se refiere. De ahí que Vizcaíno sea claro cuando apunta que "llegarán más fichajes".

El presidente no aclara de qué tipo y ni en qué posiciones, aunque sabe de las necesidades de la plantilla y del entrenador Álvaro Cervera. "Va a caer más fichajes pero lo importante es que lo que caiga sea lo que es necesario para la plantilla. Han venido jugadores importantes que han afianzado una estructura de equipo. Hay veces que hay salidas que tardan más al igual que las entradas". Lo que deja claro el presidente es que "estamos en una posición privilegiada respecto a otros pero no podemos tirar el dinero", apunta en referencia a otros clubes que están teniendo problemas con el límite salarial.

Vizcaíno responde, cuestionado por las declaraciones hace unos días de Cervera, que el equipo tiene que fichar aún. "Nos faltan jugadores sin duda y el entrenador esta informado de todo. El mercado se mueve rápido y se vuelve a reactivar en los últimos días , tenemos que ser inteligentes".

El caso de Brian y el objetivo

Brian Oliván sigue copando informaciones un verano más. La situación del jugador, muy delicada y sin contar para Álvaro Cervera, hace que la única solución posible es que el catalán coja la puerta de salida. Para ello, el club quiere recibir algo a cambio. "Brian solo saldrá vendido porque tiene un valor de mercado y un nivel, así que solo de esa manera abandonará el Cádiz CF", explica el presidente amarillo.

Respecto al objetivo de esta temporada, Vizcaíno no habla de los famosos y manidos 50 puntos, pero tampoco de ascenso. Mejor curarse en salud. "El objetivo del Cádiz es crecer y ganar cada partido", asiente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación