Cádiz CF
Vizcaíno insiste en que «no es una fanfarronada querer un estadio propio»
El presidente del Cádiz CF quiere «echar a un lado los dramas» y asegura que la idea es que esté «en la propia ciudad»
Manuel Vizcaíno fue invitado y no quiso perderse la entrega anual de los Oscars dell Cádiz CF que organiza año tras aó la peña cadista Cuatro Gatos. Y fue en dicho acto donde el sevillano volvió a referirse al tema estrella de este verano. Y ese no es otro que el estadio nuevo y propio que quiere tener el Cádiz CF.
El presidente del Cádiz CF fue el encargado de cerrar el acto de los Cuatro Gatos y volvió al tema en cuestión. Pero antes, quiso tener unas palabras emotivas con la vuelta paulatina a la normalidad. Así, destacó que «es una alegría un evento con gente y parece que todo va siendo normal. Llevo viniendo desde el 2014».
En la misma línea agregó que «cuando yo llegue aquí dije que iba a hacer un Cádiz grande. Estoy feliz porque tengo equipo en Primera y eso no me hace olvidar de lo difícil quee ha sido el camino y de la cantidad de piedras q ha habido».
Fue claro al manifestar que «el final está lejos y no puede haber conformismo por estar en Primera. No paro de darle vueltas a cómo lograr que el Cádiz deje a un lado los dramas y que nos consideren un equipo grande».
Agregó que «no es una fanfarronada que queramos un estadio nuevo. No quiero consolidar al equipo con milagros y sí con recursos propios. Queremos que quepan los cadistas, pues cada vez somos más, y será en la ciudad de Cádiz».
Finalizó afirmando que «este años hemos crecido económicamente y lo tengo todo: buenas personas y buena plantilla. Estoy convencido de que volveremos a sacar el autobús».