Villarreal - Cádiz
Cervera: «Tenemos mala suerte con el VAR, el árbitro ha influido en el devenir del partido»
El técnico amarillo, muy cabreado con las manos, reconoce que "ni la jugada de Jonsson es penalti porque el disparo va a Tarragona ni la del último segundo en el área rival, pero no explican absolutamente nada"
La crónica del Villarreal 2-1 Cádiz
Buen cabreo el que tenía Álvaro Cervera tras el partido ante el Villarreal. Su equipo luchó, peleó e incluso "jugó mejor" que en otras ocasiones pero al final el marcador fue de derrota, y todo porque en el encuentro influyeron mucho las decisiones arbitrales, una vez más.
El análisis del partido, condicinado por un penalti a los pocos minutos. "El primer balón que tiran a gol creo que salía del campo y no iba a ningún sitio. Si el balón va a la portería es penalti pero las reglas dicen que estas cosas hay que pitarlas. La última jugada es una jugada tras un bote y que da en la mano. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?. Una se revisa y se pita y otras no", explicaba Cervera comparando la jugada del penalti y las manos en el área del Villarreal de los últimos segundos del partido. "Me deja cierta duda. El árbitro ha estado sensacional. En cuanto al juego ha estado bien pero estoy cansado qué cosas si son mano y que cosas no".
El técnico amarillo insistía. "Creo que es muy fácil revisar el tema de las manos. Alguien tendrá que salir y decir lo que ha pasado. Hay un vació ahí. Para mi no es penalti ninguno de los dos, no es la primera jugada ni la otra con un tiro que se va por ahí a Tarragona pero estos está así ahora mismo".
La pregunta del millón, ¿ha influido el árbitro en el resultado? "No, el árbitro ha influido en el devenir del partido, no en el resultado. No son penaltis ninguno de los dos. Si hacemos las cosas sin explicarlas, salgo aquí cabreado y se están pitando penaltis por cada cosa. Puede ser que estoy cabreado porque he perdido pero no se explica nada. Tenemos mala suerte cada vez que se revisa algo en el VAR, es para quitarnos algo que nos han dado o para pitarnos uno que nos han pitado", explicaba el entrenador.
"No se cuantos penaltis llevamos seguidos y este no es el fútbol que yo conozco . Estoy en desacuerdo totalmente. Esta última jugada se puede revisar y decir que no", apuntaba el míster cadista.
«Hemos estado bien pero nos han marcado dos goles»
Respecto al juego del equipo, Álvaro Cervera no se alegraba en absoluto del juego cadista viendo el resultado final. Su equipo estuvo bien pero al final se fue sin puntos de Castellón. "Hemos estado mejor otras veces pero a lo mejor nos meten cuatro. Hay cosas que me han gustado, el equipo ha plantado cara y ha estado bien en un campo difícil pero esto se trata de sumar puntos para conseguir la salvación . Hemos hecho cosas mejores que hay que aprender".
Cervera destacaba lo mejor y lo peor del partido. "Lo que menos me ha gustado ha sido el primer gol en los primeros minutos. Es un balón que la perdemos nosotros y la perdemos. Me ha gustado la reacción del equipo. Arriesgando un poco no nos han creado excesivo peligro y hemos podido empatar".
Lo que dejaba claro el entrenador es que "hemos jugado mejor que otras veces fuera de casa pero nos han metido dos goles y yo hace tiempo que el merecimiento en cuanto al juego no importa, aquí gana el que más goles marca. Esto no es a los puntos, esto es a los goles y hemos perdido".
.
Noticias relacionadas