Cádiz CF

(VÍDEO) El Selu y Juan animan el Campus del Cádiz CF

El club ha utilizado al primer premio de chirigotas de este año para protagonizar el spot de esta cita para los más pequeños

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF está promocionando estos días su Campus de verano que tendrá lugar en diferentes localidades de la provincia de Cádiz. Para darle mayor trasncendencia, el club ha utilizado a la chirigota de Jose Luis García Cosío, 'Selu' y su inseparable Juan para protagonizar el spot del evento .

"Para que lleguen molíos, se acuesten del tirón y no haya que llevarlos a La Caleta. Así nos quedamos los dos tranquilitos, ¿eh, Juan?" Es la fase que se puede ver en el anuncio publicitario que realiza el Cádiz CF de cara a un campus que tendrá sedes en Cádiz, Chiclana, Ubirque, Conil, Casares (Málaga) y Alcalá del Valle.

Todo ello desde finales del mes de junio y durante todo julio.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación