Cádiz CF
El vestuario del Cádiz CF, «unido y que está bien, salvo excepciones que siempre las hay»
Olvidados y pasados problemas de otra índole, Álvaro Cervera recuerda que el gran quebradero de cabeza del equipo es exclusivamente deportivo
Un problema "exclusivamente deportivo". Así resume Álvaro Cervera la situación de su equipo tras una primera parte de la temporada irregular por los resultados y algunos asuntos fuera del terreno de juego que han enturbiado la dinámica del equipo en algunos momentos de esta primera vuelta.
Olvidados y pasados dichos asuntos, el balón es el que manda y por ahora éste le está siendo esquivo a un equipo que lo intenta y que busca encontrar su mejor identidad. Cervera recuerda que a pesar de todo el vestuario está más que unido , salvo algunos jugadores que van más a lo suyo.
"El equipo está fastidiado pero salvo algunas excepciones es un equipo unido y que está bien. Nosotros tenemos un problema futbolístico, salvo algunas excepciones que siempre las hay y es normal, si no las hubiera sería anormal", asegura Álvaro Cervera.
El técnico amarillo recuerda que "tenemos que quitar las cosas malas del equipo, a veces para quitarlas hay que quitar alguna buena".
Noticias relacionadas