Cádiz CF
La verdad de Javi Navarro
El barcelonés cedido en el Albacete se acaba de operar de una pubalgia y desmiente versiones que dejaban en mal lugar al Cádiz CF
Javi Navarro no está teniendo suerte en Albacete.
Javi Navarro, canterano cadista que se encuentra cedido en el Albacete, no atraviesa un buen momento después de haber pasado este pasado martes por quirófano.
El jugador se ha convertido tristemente en noticia debido a una información aparecida en un medio manchego en el que se aseguraba que ha sido intervenido de una hernia inguinal dos meses después de que el club albaceteño se lo comunicase al Cádiz CF. S egún dicha información del portal '5maseldescuento', se culpa al club gaditano de una supuesta negligencia cuando en realidad no ha sido así.
Y es que, según dicha información, el club albaceteño comuninicó en octubre que el jugador sufría una hernia inguinal, pero no recibió el visto bueno del Cádiz CF para que fuese operado. Además, el propio futbolista tampoco quería.
Pues bien, no ha hecho más que ver la luz dicha información cuando el propio jugador se ha puesto en contacto con CANAL AMARILLO para contar la verdad de los hechos y desmentir los anteriores.
Es cierto que el Albacete le dice a Javi Navarro en octubre que sufre una hernia inguinal, pero «no es así, lo que tengo es una pubalgia», dice el catalán, que como es obvio consultó a otros médicos que le diagnosticaron.
Igualmente, Javi Navarro cuenta que «en todo el momento el Cádiz CF me da una serie de recomendaciones respecto a ello pero soy yo en el que todo momento tomo la decisión de no operarme ya que voy a otros dos sitios a mirarme y me dicen que no hay hernia ninguna».
El atacante cadista sigue con sus relatos de los hechos. «Total, que estoy dos meses sin entrenar buscando evitar el quirófano para la operación de pubis», tal y como muchos futbolistas hacen cuando se enfrentan a una pubalgia. Un camino por el que al final ha tenido que pasar después de que hace dos semanas volviese a entrenar con dolores y decida operarse en Barcelona estos días.
Ver comentarios