Valladolid - Cádiz
Sergio: «No voy a decir si me la juego, espero que tras la temporada pasada nadie lo piense»
El técnico lo deja claro: «Se acabaron las excusas, tenemos un partido ante un rival de nuestra liga y necesitamos ganar para generar confianza en el equipo»
Sergio en rueda de prensa
Si alguien tenía dudas de la importancia del choque de este viernes ante el Valladolid, Sergio ha dejado bastante claro lo evidente: "Es un partido vital para ganar y que el equipo se rebele", ha explicado Sergio en la previa del partido.
El entrenador espera que a partir de esta jornada todo cambie. "Ojalá sea el punto de inflexión que estamos buscando y queremos que aparezca. El peaje famoso del que hemos hablado mucho está llegando a su fin y la primera opción que tenemos de plenas garantías es este viernes en Valladolid . Vamos con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido".
Sergio espera que el equipo cambie cosas y lo demuestre en el terreno de juego. "Lo que tenemos que encontrar es la confianza con balón, el equipo no está con la fiabilidad que tenía. Parece que estamos en la reacción tardía. Hay que tener pases y llegadas, celebrar un gol, no es normal lo que nos está pasando. Necesitamos ganar y también tenemos la obligación de hacerlo".
El entrenador amarillo recuerda que ante el Valladolid "tenemos un partido de nuestra liga ante un rival que tiene el mismo objetivo que nosotros". Una frase más que clara de lo que puede suponer puntuar o no en Pucela.
«Llevar cero goles nos pesa»
En las últimas semanas se están generando dudas sobre el equipo, reconocidas por el propio Sergio. "Ahora mismo no firmo el empate, preparo el partido para ganar. La idea es entender bien donde hacer daño, ser solidarios y tener la capacidad de ejecutar las cosas. El hecho de llevar cero goles nos está pesando mucho y tenemso que liberarnos".
Y sobre la posibilidad de no ganar y que se piense en su puesto, el entrenador espera que no sea así tras lo logrado la pasada temporada. "Solo pienso en ganar en Valladolid, no pienso en más que eso. No voy a decir si me la juego o no, pero espero que tras lo ocurrido la temporada pasada espero que nadie tenga ese pensamiento".
De ahí que ganar sea de vital importancia. "Cuando digo que se han acabado las excusas es que ya tenemos jugadores en forma y futbolistas que se han recuperado. Está claro que no me planteo no ganar en Valladolid. El único objetivo es inculcar a los jugadores que podemos ganar y puede ser un golpe encima de la mesa. Solo eso y focalizar".
¿Cómo está el vestuario? "Los jugadores están fastidiados anímicamente . Lo que pasa aquí te repercute en el día a día. Dentro de esa responsabilidad los jugadores están trabajando bien para que haya un buen ambiente. Tienen ganas de hacer un buen partido", concluye.
Noticias relacionadas
Ver comentarios