Valladolid - Cádiz

Valladolid - Cádiz: Las notas de los jugadores

Álvaro Cervera puso en liza en el estadio José Zorrilla un once revolucionario en el que destacó Iván Alejo

Iván Alejo controla el balón durante el partido. EFE

José Manuel Aguilar

El Cádiz presentó un once con grandes novedades para enfrentarse al Valladolid. Hasta ocho novedades puso en liza Álvaro Cervera para medirse al cuadro pucelano en la 32ª jornada de LaLiga Santander.

Akapo, Garrido, Augusto Fernández, Pombo, Iván Alejo, Malbasic y Lozano entraron de inicio en el José Zorrilla, respecto al partido jugado ante el Real Madrid. Solo repitieron Conan, Mauro y Espino.

En la segunda mitad entraron Fali, Rubén Sobrino e Iza, y en los últimos minutos, José Mari y Negredo.

Así jugaron los cadistas

Conan Ledesma

Bien

El argentino tuvo dos intervenciones providenciales en los primeros minutos del partido. Conan alternó, eso sí, algunos despejes defectuosos con otros salvadores.

Akapo

Bien

El hispano-guineano regresaba al once titular, tras su lesión y lo hacía de forma dubitativa en el inicio del partido. Sin embargo, su aportación fue fundamental. Ocupó en la segunda parte la banda izquierda y fue clave para evitar un peligroso remate en los últimos minutos.

Juan Cala

Bien

El lebrijano volvía a la titularidad tras su ausencia ante el Real Madrid y, como ante el Valencia, fue providencial al conseguir el tanto del empate. Cala estuvo sobrio en el juego aéreo, aunque no pudo evitar un remate de Weissman en la primera mitad, pero su aportación fue clave para evitar la derrota en Valladolid.

Marcos Mauro

Bien

El argentino se ha hecho con una plaza en el once en los últimos encuentros a base de sobriedad y eficacia defensiva. Se dejó ver en ataque, precisamente en la acción del gol, con un remate inicial que acabó mandando a la red Cala.

Pacha Espino

Aprobado

El uruguayo no estuvo tan afortunado como en partido anteriores. Pese a todo se mostró combativo como siempre y no dio un balón por perdido. Quizás en ataque desperdició algunas acciones que podrían haber llevado más peligro a la meta de Roberto.

Garrido

Bien

El vasco fue otra de las caras nuevas en el equipo titular. Garrido se dejó sobre el césped hasta el último aliento. Fue más incisivo en la segunda mitad, subiendo la presión hasta campo rival.

Augusto

Aprobado

Después de muchas jornadas, Augusto volvía a competir y lo hacía con plaza en el once titular. El argentino estuvo combativo, aunque no pudo sostener la sala de máquinas con la eficacia de otros partidos. Fue relevado en la segunda parte.

Iván Alejo

Notable

El vallisoletano fue profeta en su tierra. Iván Alejo cuajó su mejor partido como cadista. Fue la mejor alternativa atacante durante la mayor parte del encuentro. Sus centros no encontraron rematador pero dio desahogo a sus compañeros y consiguió marcharse de su par en bastantes ocasiones. A ello hay que sumar su derroche defensivo. Un gran partido del jugador pucelano en líneas generales.

Pombo

Aprobado

Sorprendió la presencia del zaragozano en el equipo titular. Desde comienzos de temporada no le daba Cervera esa privilegiada plaza. Pombo estuvo algo intermitente en su juego. Le faltó continuidad para aprovechar su velocidad tras robo de balón.

Malbasic

Aprobado

El serbio jugó los 90 minutos por primera vez esta temporada en LaLiga. Comenzó como segundo punta aunque luego jugó más escorado a la izquierda para ayudar en tareas defensivas. Fue el aspecto en el que más destacó ya que apenas se le vio en ataque.

Choco Lozano

Bien

Combativo estuvo el hondureño en su regreso a la titularidad. 'Choco' no tuvo claras ocasiones para marcar, pero incomodó a la zaga vallisoletana con su movilidad y punta de velocidad.

Iza

Bien

El portuense entró en la segunda mitad y dio mayor frescura a la banda derecha en ataque. Combinó con Alejo en alguna ocasión y se encargó de botar el saque de esquina que acabaría dando el empate al Cádiz.

Fali

Bien

El valenciano es una de las piezas básicas de este Cádiz de Cervera. Su presencia, esta vez en la medular, ofreció más presión al centro del campo del Valladolid.

Rubén Sobrino

Bien

El de Daimiel es otro de los hombres básicos del equipo cadista. Entró en la segunda mitad y ofreció mayor sosiego al juego de ataque, con su lectura del partido y a la hora de aguantar el balón para buscar la mejor alternativa.

José Mari

Sin valoración

El roteño entró en los últimos minutos para ofrecer sobriedad al centro del campo.

Negredo

Sin valoración

El vallecano intentó sacar rédito a su escasa presencia en el partido, pero esta vez no pudo anotar. Salió cuando el Cádiz tenía mayor control del balón ante un Valladolid dubitativo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación