Cádiz CF
Unas mini-vacaciones antes de la recta final
Álvaro Cervera concede tres días de descanso al equipo antes de centrarse en el Zaragoza
El Cádiz CF no volverá a la competición hasta el próximo lunes 8 de abril . Tras cerrar el último partido disputado en Liga ante el Córdoba con un decepcionante empate a uno en Carranza, los pupilos de Álvaro Cervera volvieron al trabajo esta semana bajo el pesimismo de no estar pasando por un buen momento y, para colmo, bajo el tortuoso clima de levante que se ha hecho con el día a día de esta semana.
Tan molesto fue a comienzos de semana, que los de Cervera trabajaron el martes en el gimnasio de la ciudad deportiva con tal de no enfrentarse a lo desagradable de un viento que no deja trabajar con normalidad.
El viento ha permanecido todos estos días en los que el Cádiz CF ha estado 'reseteando' más que trabajando. Y es que antes de comenzar a estudiar y corregir los errores que se están cometiendo en el terreno de juego y por los cuales el equipo ha salido de la zona del 'play off' de ascenso, el cuerpo técnico cadista desea que antes que nada los jugadores hagan un limpiado de mente.
Y para eso, qué mejor que dar tres días de descanso que sirva al grupo para despejar la cabeza, desconectar y volver el próximo lunes con la cabeza bien clara y con las ganas necesarias para afrontar la semana previa a la primera final que restan de aquí al final de la temporada regular contra el Zaragoza en el Ramón de Carranza.
El Cádiz CF, con malos resultados o dinámica irregular, llega como se tiene que llegar a estos últimos diez partidos . Poco o nada importa todo lo que se haya hecho antes ya que los de Cervera llegan en una situación idónea para atreverse con todo y capacitados para todos.
A la vuelta ya estarán Manu Vallejo y Darwin Machís, que fueron baja ante el Córdoba al estar con sus respectivas selecciones. También se espera que Garrido pueda engancharse de nuevo al grupo tras permanecer lesionado el último mes. Asimismo, Marcos Mauro, el último caído en combate, tendrá una semana más de margen para acortar su recuperación de cara a estar a las órdenes de Cervera en esta recta final de Liga a la que el Cádiz CF llegará tras unas mini-vacaciones de tres días que deben servir al plantel para olvidar lo pasado, centrarse en el presente e ilusionarse con el futuro.
Ver comentarios