Cádiz CF

Una lista con 19 hombres para conquistar El Molinón

Álvaro Cervera únicamente tiene las bajas por sanción de Malbasic y Perea para el encuentro de este viernes

La expedición del Cádiz CF partirá este jueves rumbo a Gijón, para disputar el encuentro de la jornada 29 ante el Sporting en El Molinón. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 19 futbolistas convocados para el desplazamiento.

El técnico tendrá que hacer un descarte antes del encuentro de los siguientes:  Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi, Iván Alejo, Jurado, Pombo, 'Choco' Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Para este encuentro son baja por sanción Perea y Malbasic , que vieron la quinta cartulina amarilla de su ciclo ante el Málaga. Se quedan también sin viajar los laterales Luismi Quezada y Akapo, y el central Rhyner .

Los hombres de Cervera entrenará en la tarde de mañana en las instalaciones deportivas de Mareo, ciudad deportiva del Sporting, equipo al que se medirá este viernes a partir de las 21.00 horas en El Molinón.

  
Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios