Cádiz CF
Trescientos alicantinos estarán la esquina de preferencia
El equipo recibió el aliento de sus aficionados antes de partir en autobús hacia Jerez
La plantilla del Hércules ha vivido hoy un día especial antes de afrontar el último desplazamiento de la temporada a Cádiz, donde se juega la mitad del ascenso a Segunda A. Sus aficionados lo saben y por eso han querido transmitirles todo su apoyo a los jugadores poco antes de partir en autobús hacia tierras gaditanas. Los alicantinos pernoctarán en el mismo hotel jerezano que cuando vinieron al 'play off' del año pasado. Por lo que se ve, no creen en los mal farios.
El Hércules ha entrenado por la mañana en el Rico Pérez en lo que iba a ser una sesión a puerta cerrada, pero el entrenador del equipo, Vicente Mir, decidió abrir las puertas del estadio para que sus jugadores recibieran el último aliento de la grada antes de emprender el viaje a Cádiz.
Los aficionados se habían citado por redes sociales para acudir a las 10 horas al Rico Pérez (la sesión se había fijado para las 9.30) para arropar a los suyos cuando se montasen en el autobús en torno a las 12 horas. Hasta allí se acercaron cerca de 300 aficionados, los mismos que acompañarán a su equipo mañana en la grada alta de preferencia con fondo norte del estadio Carranza.
La idea del club era fletar siete autobuses, a un precio de 30 euros (15 por la entrada para el partido y 15 por el desplazamiento), pero finalmente se han quedado en cuatro al no haberse sumado más aficionados a un partido donde el equipo blanquiazul se juega la vida.
Ver comentarios