Celta - Cádiz

¿Por qué tiró las gafas Cervera?

El entrenador del Cádiz mostró su enfado con un gesto durante la primera parte en Balaídos

(4-0) Duro castigo con lección incorporada

Álvaro Cervera muestra su enfado durante el partido en Balaídos.

Canal Amarillo

El Cádiz CF recibió en Balaídos un duro mazazo en forma de goleada. Ante el Celta, los de Álvaro Cervera se vieron superados por la eficacia de los locales. Con un marcador rotundo se llegó al descanso. Cuatro goles recibidos en 45 minutos no entraban en los planes de ningún técnico, y menos en los del cadista, que basa su filosofía de juego en defender muy bien para ganar.

Fue precisamente durante los primeros cuarenta y cinco minutos cuando Álvaro Cervera mostró su mayor enfado con un gesto muy significativo. El técnico tiró las gafas al césped, pero ¿por qué lo hizo?

Pues bien, ocurrió mediada la primera parte. Fue en la acción acabó significando el segundo gol celtiña. El técnico explicó ante las cámaras de Gol TV que hasta este segundo tanto, marcado de penalti por Iago Aspas, el protagonista del partido , mantenía esperanzas de competir durante el partido.

Santi Mina recibió un pase en profundidad que no pudo cortar Fali y Conan, en su salida acabó derribando al delantero gallego. Fue entonces cuando Cervera, desde el propio banquillo, tiró las gafas sobre el césped.

El propio técnico e xplicó en rueda de prensa que el Cádiz CF no puede competir al ataque contra equipos con la calidad ofensiva del Celta. «Cuanto más llegamos a la portería contraria, más nos llegan a nosotros. Cuando atacamos con la pelota solemos tener problemas, y eso nos pasó hoy en el segundo gol. Eso es lo que tenemos que evitar, y eso pasa por atacar más al contraataque y no tanto con la pelota», de ahí su cabreo.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios