CÁDIZ CF
Suspendido el Cádiz CF-Extremadura por la muerte de Reyes
Todos los partidos en los que hay algo en juego, incluido el de Carranza, se aplazan al martes a las 21 horas
El Cádiz CF-Extremadura no se jugará este domingo . Imperó rápido el sentido común y se ha suspendido por la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que militaba actualmente en el conjunto azulgrana. El partido de Carranza se aplaza al martes a las 21 horas junto al resto de encuentros en los que hay algo en juego.
Noticias relacionadas
El choque entre el Cádiz y el Extremadura se disputará el martes 4 de junio a las 21 horas en el Ramón de Carranza. La Liga y la Federación han aprobado el cambio en los siete partidos de Segunda División. Ha habido algo de polémica por la cantidad de aficionados desplazados a otras localidades en seguimiento de su equipo, pero la Federación ha atendido la petición del club extremeño y era necesario realizar todos estos movimientos para no adulterar la competición.
El partido #CádizExtremadura queda aplazado al martes 4 a las 21:00 horas en el Ramón de Carranza.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 1, 2019
Este es el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol:
Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD , la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:
Albacete Balompié - Málaga CF
Cádiz CF - Extremadura UD
CD Lugo - CD Tenerife
Elche CF - RC Deportivo
RCD Mallorca - Granada CF
Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda
Real Zaragoza - CD Numancia
Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios