Cádiz CF

Sergio y su staff se veían en la siguiente ronda de Copa

Los planes del cuerpo técnico pasaban por jugar el 22 de diciembre tras eliminar al Real Unión además de dos amistosos ante dos rivales italianos

Sergio. CCF

A. C.

Sergio González no puede estar contento por la eliminación. Además de la obviedad, es que el entrenador del Cádiz CF, uno de los principales artífices que el Cádiz CF perdiese en Irún por su falta de implicación en el partido, no toleraba la idea de caer ante un equipo que ocupaba el último puesto de su grupo de la Primera RFEF, lo que venía a ser la Segunda B.

El caso es que ni Sergio ni su equipo de trabajo podían pensar que sus suplentes no dieran la talla ante el Real Unión. Entre otras cosas porque además de la patética derrota, no solo se han cargado la moral de muchos aficionados sino que se han cargado el planteamiento que el entrenador tenía para llegar mejor a la Liga después de este parón liguero como consecuencia del Mundial que s está celebrando en Catar.

La pizarra de diciembre.

Todo esto viene al caso después de ser descubiertos los planes del staff técnico del Cádiz CF tras una cobertura mediática a las instalaciones del club cadista. En días pasados, el club invitó a los medios de comunicación para enseñarles las instalaciones donde diariamente se ejercita y trabaja el primer equipo, amén de los equipos que constituyen las categorías inferiores del club gaditano.

Por tanto, quedaron expuestos los vestuarios, gimnasio, comedor y salas de trabajo donde día a día desempeñan su trabajo futbolistas y técnicos del club amarillo. Fue así cómo se descubrió el pastel.

En la sala de trabajo del cuerpo técnico, en el día de la visita se encontraban de vacaciones, aparecían un par de pizarras con el calendario de partidos . Así, se pudo ver una medio abandonana apoyada en el suelo y contra la pared en la que aparecía la inscripción del partido en Mendizorroza con el titular de 'Lo conseguiremos'. Y lo consiguieron.

Más actual se pudo ver una pizarra con el calendario de diciembre y en el que aparecía enmarcado los partidos de la segunda ronda de Copa del Rey previstos para los días 20, 21 y 22 de diciembre. Por tanto, puede decirse que Sergio y sus ayudantes vendieron antes la piel del oso antes de cazarlo.

Igualmente, unos días antes, el 15 y el 16 de diciembre aparecían dos fechas señaladas en rojo para disputar dos amistosos ante dos equipos italianos (Roma y Nápoles), si bien el club aún no ha dado oficialidad a dichos bolos sí planteados por la dirección técnica.

Más allá de la anécdota, lo que sí queda claro es que Sergio González se veía sin haber jugado el encuentro ante el Real Unión con los dos pies en la siguiente fase de la Copa del Rey.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación