Cádiz CF
Salvi no viajará a Las Palmas
El sanluqueño se quedará en casa junto a Rennella y Sergio Sánchez
Álvaro Cervera ya podía intuir algo a lo largo de la semana y no se ha esperado ni al último día previo al encuentro, mañana, para confirmar que Salvi Sánchez no estará sobre el césped del Nuevo Insular por molestias musculares.
El extremo sanluqueño no será el único que se quede en casa ya que tampoco viajará a las islas afortunadas el defensa central Sergio Sánchez, que el pasado lunes vio su quinta cartulina amarilla ante el Zaragoza. El delantero Rannella, con permiso del club, también será baja debido a que acaba de ser padre.
Así pues, Cervera viajará a Las Palmas con un equipo en el que sí recupera a dos de sus hombres predilectos como son Garrido y José Mari, si bien con el vasco el entrenador mantiene las reservas ya que acaba de salir de una lesión muy larga en el tiempo.
Ver comentarios