Cádiz CF
Salvi: «No me inquieta quedarme fuera de la convocatoria»
El jugador del Cádiz reconoce que los últimos partidos del conjunto amarillo son más de querer y no poder ante los rivales
La política de rotaciones de Claudio Barragán hace que cada semana el equipo que salta al terreno de juego pueda ser distinto del de la semana anterior. Asimismo, viendo los últimos partidos los jugadores están alerta por lo que pueda pasar.
"No me inquieta quedarme fuera de la convocatoria. Todos sabemos el rol que tenemos y la manera de llevar al equipo es correcta por parte de Claudio" , apunta el jugador sanluqueño.
El ex del Villanovense analiza la dinámica del equipo amarillo en las últimas jornadas. "Hemos hecho buenos partidos a principio de temporada, ahora hay encuentros de querer y no poder . Ahora tenemos que apretar más y seguir en la misma línea que teníamos antes. Llegamos al área pero no terminamos de hacer daño, aún así solo van diez jornadas de liga", destaca el extremo amarillo.
Asimismo, Salvi apunta que "el equipo está trabajando bien y llevamos una línea buena aunque no estemos consiguiendo los mejores resultados".
Sobre los pitos que se escuchan en Carranza, Salvi afirma que "la afición es soberana y si te pita es porque has dado un nivel muy bueno durante varias semanas y ahora no están saliendo las cosas" , concluye.