Cádiz CF
Reclaman 235.000 euros al Cádiz CF por impagos
El presidente Manuel Vizcaíno deberá comparecer este viernes en el juicio por la deuda contraída con la empresa de mantenimientos CTM en 2016
El sevillano tiene otra cita judicial el próximo 20 de octubre, acusado de apropiación indebida
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno vuelve a los juzgados. Será este viernes cuando se desplace al Juzgado de Primera Instancia número 2 para ser interrogado por la deuda contraida por el club con la empresa CTM, encargada de mantenimiento del estadio Ramón de Carranza y de las instalaciones de la Ciudad Deportiva hasta 2016 . El montante económico que se le reclama asciende a 235.000 euros.
De este modo, la acusación reclama a la entidad cadista este concepto, que con los intereses podría ascender hasta los 300.000 euros, por impago del trabajo realizado durante esos años . Se da la circunstancia de que la demanda fue interpuesta en 2016, pero el juicio se ha venido posponiendo por distintas razones hasta este viernes.
Según fuentes consultadas por Canal Amarillo, desde la entidad cadista no ha habido en ningún momento interés por abonar la cantidad que se adeuda a CTM y finalmente se verán las caras en los tribunales.
El 20 de octubre, juicio por «apropiación indebida»
No es la única causa abierta que tiene el presidente del Cádiz CF y administrador de Locos por el Balón, Manuel Vizcaíno, que ha sido citado también a declarar el próximo 20 de octubre por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla en calidad de investigado por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal en la sociedad que ostenta el paquete mayoritario de acciones del club, según informó el diario El Mundo el pasado miércoles 5 de agosto.
El juez admite esta querella presentada hace varios meses por Quique Pina en la que sostiene que los estatutos de la sociedad ‘Locos por el Balón’ no recogen la retribución de su administrador, «de tal modo que Vizcaíno no puede ser remunerado».
Ver comentarios