Real Madrid - Cádiz

Vizcaíno: «Apostaremos muy fuerte en el mercado de invierno con al menos tres incorporaciones»

El presidente del Cádiz CF deja claro en 'Movistar +' que el club gaditano tratará de mejorar la plantilla en enero: «Lo intentaremos según las opciones que dé el mercado»

Real Madrid - Cádiz, en directo

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. F. J.

A. V.

El Cádiz CF ha disputado en el Estadio Santiago Bernabéu su último encuentro del año 2021. Ya será en 2022, y frente al Sevilla FC en la capital gaditana, cuando se reanude la competición. Por aquel entonces el mercado de invierno estará abierto.

A esa ventana de fichajes acudirá el Cádiz CF para intentar dar nuevos bríos a la plantilla, que necesita refuerzos para salir de la zona de descenso a Segunda.

Será un mes para buscar soluciones y por ello desde las micrófonos de 'Movistar +' se le hizo la pregunta obligada a Manuel Vizcaíno durante el descanso del Real Madrid - Cádiz: ¿acudirá el club cadista al mercado de invierno?

La respuesta del presidente del Cádiz CF no se hizo esperar: «Intentaremos mejorar la plantilla según las opciones que dé el mercado. Apostaremos muy fuerte en el mercado de invierno con al menos tres incorporaciones».

Dinero hay en la caja. Ahora falta ser certero y acertar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación