Real Madrid - Cádiz

Un partido con la vista puesta en un Mundial

Muchos internacionales del conjunto blanco podrían jugar con más reservas de lo habitual dada la cercanía con la cita de Catar

Negredo y Alaba, en el Madrid - Cádiz del pasado curso.

A. C.

Muchas miradas estarán puestas en el encuentro de este jueves en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid - Cádiz pondrá un punto y aparte a la Liga ya que la competición se detendrá durante cuarenta días debido a la celebración del Mundial que se celebra en Catar.Precisamente, muchos de los rivales del Cádiz este jueves tienen su mirada puesta en la celebración de tal competición tan importante.

El hecho de que se juegue cada cuatro años, además del foco mediático que representa, hace que muchos jugadores se hayan reservado en la medida de lo posible para llegar aptos a la cita. Por todo ello, todo lo que sea una entrada a destiempo o lances en la que se vaya al límite debería ser los jugadores amarillos los que más expongan sobre el campo. Debido a ello, el árbitro tendrá la responsabilidad de permitir un juego con mucha intensidad y agresividad o, por el contrario, para el juego duro a las primeras de cambios con tarjetas.

En el caso del Cádiz CF, los internacionales Brian Ocampo y Awer Mabil también jugarán con ese temor a lesionarse en un momento fatal.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios