CÁDIZ CF

De Ramis a Cristóbal, la sangría que no cesa

En las últimas horas han sido destituidos los entrenadores de Albacete y Racing

Los banquillos de la categoría de plata son sillas eléctricas. Esta semana el ejemplo es más que evidente, con dos destituciones de entrenadores en menos de 24 horas. Y es que al adiós de Luis Miguel Ramis en el Albacete Balompié se ha unido la marcha de Cristóbal Parralo en el Racing de Santander.

Ni tres meses han pasado desde que el entrenador cordobés sustituyera en el banquillo montañés a Iván Ania, quien consiguió ascender al Racing a Segunda y entrenó durante 15 partidos a los cántabros en la categoría de plata, con un balance de una victoria, nueve empates y cinco derrotas.

Desde su llegada al Racing, Cristóbal Parralo no logró enderezar el rumbo de un Racing que actualmente es el colista de Segunda. Once son los partidos dirigidos por el andaluz en el banquillo racinguista y su bagaje ha sido de una victoria, seis empates y cuatro derrotas. La zona de salvación se encuentra ahora a siete puntos de distancia. Y todo ello aunque su equipo ha dado la cara, pero la pérdida de puntos en los últimos minutos ha pasado factura. Claro ejemplo de ello tuvo hace algo más de una semana en la visita al Ramón de Carranza. El gol de Cala fue decisivo (1-0).

De esta manera, el Racing ha alcanzado un acuerdo con Cristóbal Parralo para la rescisión del contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020. La decisión ha sido adoptada de común acuerdo. Así acaba la experiencia racinguista de Cristóbal Parralo, que estuvo la temporada pasada en el banquillo del Alcorcón y ocupó anteriormente el mismo puesto en el Deportivo, en Primera, y el Girona, en Segunda.

En resumidas cuentas, nuevo cambio en un equipo en el que militan los excadistas David Carmona, Nico Hidalgo y Barral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación