Cádiz CF
Posible once del Cádiz CF ante el Osasuna
Fali puede ser la principal novedad de un equipo de Cervera, que espera recuperar a Garrido
Álvaro Cervera dispondrá de un once muy parecido al que sacó la semana pasada ante el Deportivo, partido en el que tuvo que sacar a última hora del once a Garrido por molestias del vasco en los isquios.
Así que para este encuentro es probable que el entrenador cadista saca de inicio a Cifuentes bajo palos. Será en la defensa donde se encuentre la principal novedad en la figura de Fali , que compartirá el eje de la zaga con Kecojevic . Los laterales volverán a ser Correa y Matos . En el doble pivote es de suponer que lo formen Garrido y José Mari. Ya en la parcela atacante aparecerá Aketxe como mediapunta, Jairo y Machís en las bandas y Manu Vallejo en la punta del ataque.
Banquillo y bajas
Para este encuentro Cervera ha llamado a veinte jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes de entre los siguientes que no sea el portero David Gil. Por lo demás, son Rennella, Lekic, Salvi, Álex, Edu Ramos, Espino, Querol y Mario Barco.
La entrada de Fali se debe a las molestias de Sergio Sánchez, que se une a los lesionados Carmona y Marcos Mauro.
Por lo demás, Brian Oliván sigue descartado para Cervera.