Trofeo Carranza
Poca demanda para el Trofeo Carranza
Solo 534 abonados del Cádiz CF han confirmado su presencia para el partido femenino
cartel del trofeo.
Este lunes, según ha comunicado el Cádiz CF a través de su web, a partir de las 17:00 horas se ponen a la venta las entradas para el LXVII Trofeo Carranza, que enfrentará el miércoles a las 21:00 horas a los equipos femeninos de Athletic Club y al Atlético de Madrid.
Dado que sólo 534 abonados han confirmado su asistencia al partido, ejerciendo la prioridad por la restricción de aforo, la entidad habilitará las gradas de preferencia baja (10 euros) y preferencia alta (5 euros) para el público en general.
La retirada de entradas podrá hacerse en taquillas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, y el miércoles desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido.
Este encuentro organizado por el Cádiz CF y en el que colabora el Ayuntamiento de Cádiz como anfitrión, se jugará bajo el nombre del Trofeo Ramón de Carranza, una marca registrada por el club que ha tenido su gran polémica con el cambio de nombre debido a la Ley de la Memoria Histórica.
Noticias relacionadas
Ver comentarios