Cádiz CF
Pina ve «lío» próximo en el Cádiz CF
El accionista murciano sugiere en Instagram que Rafael Contreras no fue informado de toda la verdad y que Vizcaíno lo ha podido meter en una causa judicial sin saberlo
La liberación que siente Quique Pina una vez que el juez Pedraz ha archivado su casa por la Operación Líbero , esa que abrió un proceso por el que el murciano fue echado del Cádiz CF por el que fue su amigo y socio le ha hecho dirigirse a todos sus seguidores para agradecer todo el apoyo recibido «en esta extraña situación vivida donde siempre» tuvo claro que demostraría su inocencia. y un magistrado juez muy reconocido ha decretado justamente una decisión que vislumbra dicha inocencia».
Efectivamente, según la sentencia, que no es firme, el juez Pedraz ha ordenado «decretar el sobreseimiento provisional de las diligencias» contra Pina, sus familiares, Juan Carlos Cordero y Gino Pozzo al no observar que existan «expectativas de obtener nuevos datos inculpatorios», así como no encontrar «la participación de los mismos en los hechos delictivos investigados», por lo que decreta el sobreseimiento «al no resultar debidamente justificada la perpetración de los delitos que se le imputaban».
Por todo ello, el que fuera consejero delegado del Cádiz CF y actual accionista ha atacado en redes sociales a Manuel Vizcaíno por ser «la única persona que trató de dañarme y que no respetó mi derecho de presunción de inocencia». Igualmente, señala que «no tendrá excusa para defender que ha incumplido un pacto de socios por querer desplazarme del Cádiz CF, lo que conlleva una cantidad importante (22 millones de euros)».
En la misma línea, denunciar que estos «últimos acontecimientos demuestran que lo único que trataba es de saquear al club y conmigo dentro sabía que le era imposible hacerlo».
No se queda en su escrito en Instagram en avisar de lo que le puede venir a Vizcaíno, también hace un hueco al socio del sevillano. «Lío es el que también ha metido a su nuevo socio Contreras porque habrá utilizado la mentira como medio para que acepte la cesión de los derechos de suscripción de una sociedad que administra y de la que mi familia posee el 50%».
Igualmente, Pina publica que Vizcaíno «informó que en todo momento tenía el capital para ir a dicha ampliación, no solo con el 50% sino con el 100% si es necesario para que no quedara dicha sociedad diluida, algo que como mal administrador que es, hizo lo contrario y nos obliga a interponer una querella sobre este asunto».
Por todo ello, el murciano ve el «lío en el que se meterá (Contreras) cuando después de decidir un juez que no puede cobrar el consejo de administración una cifra de 2 millones de euros, tratará de convertirlo en servicios no reales prestados al club y tendrá que ser de nuevo denunciado porque buscará siempre la manera para engañar a la Justicia pero conseguiremos informar».
Noticias relacionadas