Cádiz CF
Mal día para anunciarse
El Cádiz CF incorporó en sus camisetas un nuevo anunciante que lo acompañará esta temporada
La marca va incorporada en la trasera de las camisetas.
Estrenarse ante el Barcelona es una valentía, eso ante todo. Pero en la mayoría de las ocasiones no suele salir bien dada la enjundia de la empresa a batir. Y efectivamente, el debut del nuevo sponsor del Cádiz CF no pudo tener un día feliz al sufrir una derrota abultada en el estreno ante su público.
Hace unos días, el Cádiz CF anunciaba el acuerdo con una nueva marca de publicidad que lo acompañará este año.
La plataforma Motoreto, startup especializada en la venta de coches de ocasión , cuenta ya con más de 1.500 adheridos en toda España, y ha cuadruplicado en los últimos meses el número de usuarios. Cádiz es una de las cinco provincias con más solicitudes.
Marco Conde, CEO de Motoreto, destaca la firma de un acuerdo que servirá para dar mayor visibilidad «a nuestra compañía y al servicio que ofrecemos gracias a una tecnología que es capaz de conectar a cada usuario con las mejores ofertas del coche que está buscando en concesionarios de toda España». Asegurando que «el Cádiz CF nos va a ayudar en nuestro objetivo de liderar la industria del vehículo de ocasión y a impulsar nuestra marca desde Cádiz, por todo el territorio nacional. Además de unirse a un club «histórico y ejemplo de lucha y de fidelidad con su afición».
Motoreto ha pasado a lucir su imagen en la parte trasera inferior de las camisetas del primer equipo.
Noticias relacionadas
Ver comentarios