Rayo - Cádiz

'Pacha' Espino pide perdón a Ledesma y a la afición

El uruguayo reconoce que el Cádiz «jugó muy mal» y avisa que el «sábado tenemos otra final»

Las notas de los jugadores en el Rayo - Cádiz

'Pacha' Espino coloca el balón en el círculo central tras el 4-1 L.V.

P.V.

Nada salió como se esperaba en Vallecas, y así se vio reflejado en el contundente resultado final que el Cádiz se trajo de vuelta para tierras andaluzas. La expulsión y penalti inclinó definitivamente el choque para un Rayo que ya estaba dominando durante toda la primera mitad.

Tras la finalización del encuentro, era el uruguayo Alfonso 'Pacha' Espino quien atendía al micrófono de Movistar a pie de campo para dar sus impresiones en caliente. El Cádiz llegaba en una buena dinámica, pero el de San Jacinto reconocía que «hoy nos faltó intensidad, juego...un poco de todo. Pedirle perdon a la afición y a seguir intentándolo que el sábado tenemos otra final».

El penalti realizado por Iza Carcelén y la expulsión al portuense fue un golpe duro que afectó al resultado final. Sin embargo, 'Pacha' no echa balones fuera y afirma que «igual hicimos un mal primer tiempo». Eso sí, confesaba que «cuando te quedas con diez ya es difícil. Si te quedas con nueve el partido se pone cuesta arriba totalmente».

Hasta esa acción al filo del descanso, Ledesma había sostenido al Cádiz con sus espectaculares paradas, algo que Espino no dudaba en alabar. «Jere demuestra un nivel espectacular, agradecemos el tenerlo con nosotros. Pedirle perdón a él también».

Por último, cuestionado por la diferencia abismal entre los duelos ante el Betis y el Rayo, el uruguayo comentaba que «de los que jugaron el otro día eramos la mayoría diferentes. El equipo jugó muy mal hoy, tenemos que revertir esto y tratar de conseguir lo que veníamos haciendo antes en estos últimos partidos», finalizaba.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios