CÁDIZ CF
Ontiveros y Chris Ramos ya entrenan con el grupo
Gianniotas es seria duda en las filas del Valladolid para recibir al Cádiz CF; los sancionados Moyano y Mata se unen a los lesionados Deivid y Cotán en la lista de bajas
La primera plantilla del Real Valladolid inició este martes su semana de entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla y lo hizo con la vista puesta en el Cádiz CF, su próximo rival liguero en tierras pucelanas.
La vuelta al trabajo llegó con buenas noticias para los albivioletas, ya que Ontiveros y Chris Ramos (este último exjugador del San Fernando), dos de los fichajes invernales, se reincorporaron al grupo tras mejorar de sus dolencias. En cambio, otros jugadores como Deivid y Cotán no están recuperados aún y siguen sin entrenar con el resto de plantilla. Por lo tanto, los dos últimos no estarán ante el Cádiz Cf y formarán parte de la lista de bajas junto al lateral Moyano y el delantero Jaime Mata.
Por otra parte, Gianniotas estuvo en manos de los fisioterapeutas a causa de sus molestias en el gemelo derecho. Las pruebas diagnósticas practicadas descartan una rotura de fibras, aunque sí revelan una lesión grado I y su presencia ante el Cádiz CF este sábado es seria duda en estos momentos.
Asimismo, Luismi y Nooh realizaron trabajo específico y únicamente estuvieron con el grupo la primera parte de la sesión.
Este miércoles continuarán las sesiones a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Noticias relacionadas