Cádiz CF
A rey muerto, rey puesto
El Cádiz pasa de una casa de apuestas a otra empresa de criptomonedas

Se sabía que a partir del 31 de agosto el Cádiz no podría seguir vistiendo en su camiseta el sponsor del que fue su patrocinador el año pasado y hasta este mes pasado. La ley del gobierno que se aprobó hace unos meses obliga a todos los equipos a no poder anunciarse con casa de apuestas, como era el caso del Cádiz, entre otros muchos.
Pues bien, a rey muerto, rey puesto. Este domingo, ante la Real Soiedad, el Cádiz saltaba al campo con su nuevo patrocinador oficial Bitci, una empresa de tecnología blockchain fundada en Bodrum, Turquía, en 2018, que permite a la industria del deporte y el entretenimiento revolucionar los programas de participación de los fans a través de fan tokens, dando a las personas la oportunidad de invertir y ganar a través del intercambio de criptomonedas.
Bitci se une a Jobchain , otra empresa dedicada a las criptomonedas y que lleva la publicidad impresa en la parte posterior de la camiseta.