Cádiz Mirandilla
El Mirandilla deja escapar dos puntos en el tramo final
El cuadro de Alberto Cifuentes no fue capaz de defender su ventaja y acumula ocho partidos sin conocer la victoria
El Cádiz renueva a Víctor Aznar
El Cádiz Mirandilla no levanta cabeza en Segunda Federación. Los de Alberto Cifuentes volvieron a desaprovechar una bonita oportunidad de retomar sensaciones y de poner distancia con la zona roja de la tabla , y no fueron capaces de defender la ventaja y acabó cediendo dos puntos ante el Polideportivo El Ejido en la Ciudad Deportiva amarilla.
La primera mitad no tuvo ningún dominador claro. El Mirandilla se mostró bien plantado sobre el terreno de juego, aunque los acercamientos más intimidantes fueron por parte del cuadro visitante. Eso sí, los de Alberto Cifuentes vieron como un tanto de Peru Ruiz era anulado al borde del descanso. Ambos equipos decidieron guardarse los goles para una segunda parte, que sería testigo de un carrusel de goles por parte de los dos conjuntos.
💛🔵 #MirandillaPvoElEjido
— Cádiz CF Mirandilla - Cantera Cádiz CF (@Cadiz_CFCantera) January 21, 2023
✏️ 2-2 | Un gol en el 90 impide la victoria del Mirandillahttps://t.co/nUn32CGowg pic.twitter.com/Oz6Y4cJKa7
El encargado de abrir el marcador fue el filial amarillo. Esta vez sí, la diana de Peru Ruiz subía al electrónico. El ariete vasco definía magistralmente un centro preciso de Genar en el 50'. Poco le duró la alegría al Mirandilla. Siete minutos después, Cristian Moreno aprovechaba un saque de esquina lanzado al segundo palo.
Pero el cuadro de Alberto Cifuentes no se vino abajo. El entrenador manchego hizo debutar a Rafa Llorente , reciente incorporación procedente de la cantera del Real Madrid, además de buscar revolucionar el choque con las entradas de Mwepu y Kensly. El intervencionismo dio sus frutos a través de un penalti señalado por manos de un defensor visitante tras un centro de Kikín.
Kensly fue el encargado de materializar la pena máxima , poniendo así por delante al Mirandilla y adueñándose de tres puntos que se antojaban capitales de cara a la tranquilidad clasificatoria. Pero nada está saliendo bien desde hace un tiempo atrás en el filial amarillo y el cuadro cadista no iba a ser capaz de defender la valiosa ventaja. En el 89, el Polideportivo El Ejido empataba el choque gracias a un tanto de Caio , que aprovechó un balón suelto dentro del área.
Nueva desilusión de un Cádiz Mirandilla que acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La última fue el pasado 5 de noviembre ante el Mancha Real , en un duelo solventado por dos goles a cero. Una racha negativa de resultados que coloca al equipo gaditano al borde de la zona de descenso y del playout a falta de que rivales directos disputen sus encuentros de la actual jornada. El próximo enfrentamiento de los de Alberto Cifuentes será ante el Recreativo Granada el domingo a las 12.00 horas.
Noticias relacionadas