Cádiz CF

Mir: "No me queda otra que felicitar al Cádiz CF"

El exentrenador del Hércules rebajó el tono de sus palabras y dignificó su discurso

Miriam Cutillas

Vicente Mir, en la sala de prensa del Rico Pérez.

El entrenador del Hércules compareció ante los medios visiblemente afectado por la derrota del conjunto blanquiazul que les deja sin el ansiado ascenso.

Vicente Mir quiso quitarle dramatismo a la derrota del Hércules, ya que «el equipo se ha dejado la piel en el campo». «Al final esto es como todo, si no se gana todo parece mucho peor, pero ha quedado claro que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, han estado impresionantes y pese a la dificultad no han bajado los brazos en ningún momento», explicó el valenciano.

Apeló a la suerte que no habían tenido durante la eliminatoria para haber materializado alguna de las ocasiones de gol y se lamentó del resbalón de Álex Muñoz que supuso el único gol del partido.

«No hemos tenido la suerte suficiente para adelantarnos en los primeros minutos y ellos en un resbalón en la primera ocasión que han tenido la han aprovechado. La ha cogido el jugador que menos tenía que cogerla de ellos y la ha cruzado bien. Pero no le quiero quitar mérito al Cádiz CF y no me queda otra que felicitarles. Uno de los dos teníamos que subir y si son ellos los que están ahí es porque lo ha merecido», manifestó Mir, que en la semana previa había motivado a los suyos a base de palabras groseras dirigidas al vestuario del Cádiz CF.

El técnico del Hércules no admitió que tras ver el rendimiento del once inicial del partido en el Rico Pérez, hubiera hecho algún cambio en el partido de ida, en el que el equipo no estuvo tan bien.

«El encuentro de Cádiz lo planteamos igual, yo salgo a ganar, pero no es lo mismo jugar en casa que fuera. Allí también tuvimos ocasiones y no pudimos materializarlas. Si analizamos la eliminatoria nosotros hemos sido mejores, pero también fue mejor el Toledo y pasamos nosotros», sostuvo.

En cuanto a su futuro, Mir afirmó que se quiere quedar en el club, pero que de él no depende esa decisión. «Yo estoy encantado de estar aquí y estoy con ánimo de seguir. Tengo un vestuario de 10. No es una decisión mía, yo he hecho mi trabajo y ahora tengo que esperar que lo decidan los que mandan. Me gustaría tener otra oportunidad de ascender al Hércules empezando la temporada» declaró. Un día después, hoy por la mañana, el club le comunicaba que no seguirá al frente.

«El vestuario está roto, porque querían darle una alegría a una afición que se lo merecía porque han estado ahí hasta el final pese a ir perdiendo 0-1. Es el peor momento para ellos, pero hay familias que pasan cosas peores que no ascender. Hay que levantarse con la cabeza alta. A Álex ya le he dicho que no pasa nada, un resbalón lo puede tener cualquiera, y estoy seguro que lo voy a ver jugar en una categoría superior», aseguró.

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios