Cádiz CF

Míchel se descubre ante el Cádiz CF: «Es un equipo muy bien trabajado que ha impuesto su estilo»

El técnico del Huesca reconoce que los de Perera trabajan bien en defensa y no permiten superioridades, por lo que el partido terminó sin apenas poner en peligro la meta de Cifuentes

Míchel con Perera en primer plano. EFE

J.M.A.N./EEE

El Cádiz CF volvió a ofrece en Huesca su mejor versión, como carta de presentación en Primera tras el primer intento fallido ante Osasuna. Los amarillos aprendienron la lección y salieron al césped de El Alcoraz con las ideas claras, como en los mejores momentos de la pasada temporada, cuando maniataba a sus rivales desde un entramado defensivo indestructible, para dejar la portería a cero.

En Huesca, el once cadista volvió a ser el de las mejores tardes ante un rival que conoce sus virtudes como nadie. Quizás por ello, el técnico oscense Míchel, reconocía la labor de la escuadra entrenada por Roberto Perera, segundo de Cervera. «Es un equipo muy bien trabajado y el 0-1 les ha reforzado en su trabajo y se ha impuesto el estilo del Cádiz al del Huesca . Hemos tenido mucho balón pero hemos generado poco», afirmaba al final del encuentro.

Esa es precísamente la fórmula que ha llevado al Cádiz CF hasta Primera, sacrificio y orden defensivo, y velocidad para sorprender al rival a la contra. El técnico madrileño ha explicado que el equipo gaditano trabaja bien en defensa y no permite superioridades y ha reconocido que les había costado «mucho» romper el sistema defensivo de su rival.

Claro está que el destino sonrió esta vez a los cadistas con el tempranero gol de Negredo, tras error del guardameta Andrés Fernández, pero Míchel profundizaba aún más en el análisis del partido. «En los duelos individuales han salido beneficiados y su estilo se ha impuesto al nuestro y además el 0-1 nos ha quitado jugar con más tranquilidad».

Pero quedaban 80 minutos por delante y el Cádiz CF supo gestionar el partido a su antojo, impidiendo que su rival disparara entre los tres palos de Cifuentes prácticamente en todo el partido .

Taponando la entrada por bandas, el Huesca se colapsó en ataque como reconoce Michel explicando que en la segunda mitad les había costado mucho crear juego porque el Cádiz ha tapado muy bien las bandas y que su equipo no fue capaz de generar el juego que quería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación